Bravo Mena: el priismo muestra miseria política

Luis Felipe Bravo Mena, candidato del PAN al gobierno del Estado de México, advirtió que el priismo está “agotado” y muestra su “miseria política” con la compra de voluntades.

Aseguró que el PRI en la entidad mexiquense pretende quedarse en el poder mediante la compra de ciudadanos.

“El modelo del priismo está agotado, no tiene respuestas para los ciudadanos. Pretende mantenerse en el gobierno y en el poder comprando a los ciudadanos porque ya no tienen razón”, afirmó en entrevista luego de reunirse con ejidatarios de Ixtapaluca.

No obstante, señaló que no se presentarán denuncias contra el PRI porque no se distraerá en los juzgados.

“No voy a estar presentando denuncias mañana, tarde y noche. No haré una campaña de denuncias judiciales”, dijo.

Aseguró que el PAN está haciendo acopio de evidencias del uso de los recursos públicos en apoyo a la campaña del PRI y cómo es que logran las concentraciones multitudinarias.

Bravo Mena refirió que los priistas llenan las plazas a cambio de dádivas y justificó la baja asistencia de personas a sus mítines. “Ya sabemos cómo las llena, yo vengo al encuentro de los ciudadanos”.

—¿Hay elección de Estado?

—Va mostrando una situación de abuso de poder y de utilización de poder público en favor de un candidato y de un partido, lo cual crea absolutamente un desbalance y una inequidad total que rompe con cualquier elección democrática.

El abanderado panista recriminó al dirigente nacional del PRI, Humberto Moreira, criticar el apoyo de secretarios de Estado en su campaña.

“Los secretarios vienen en los días en que pueden hacer uso de su tiempo. La posicón del PRI es tramposa e hipócrita porque Enrique Peña Nieto estuvo en las campañas del año pasado.”

Sobre los resultados de las encuestas que lo colocan en tercer lugar, Bravo Mena precisó que en la mayoría de los casos son erróneas.

Ixtapaluca • Luis Velázquez, Milenio, 31 de mayo.

0 Responses to "Bravo Mena: el priismo muestra miseria política"