PRI y gente de AMLO, confabulados: Bravo

Luis Felipe Bravo Mena, candidato del PAN al gobierno del Estado de México, advirtió que hay indicios de una “confabulación” entre priistas y simpatizantes de Andrés Manuel López Obrador para obstaculizar su campaña en la entidad.

“Veo una confabulación de varios, veo por lo menos indicios de confabulación no solamente de los priistas, sino también con gente que siempre ha compartido estas estrategias con la corriente de Andrés Manuel López Obrador”, dijo Bravo Mena al referirse a las agresiones que ha sufrido en sus actividades proselitistas por parte de integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas.

—Les preocupa su campaña. Están desesperados.

— Pues sí, no se explicaría toda esta agresión de los priistas y también de los perredistas en nuestra campaña si no la estuvieran agrediendo y obstaculizando de esta manera.

Ante esta situación, la dirigencia local del PAN presentó denuncias formalmente ante el Instituto Electoral y Procuraduría del Edomex contra quien resulte responsable de boicotear su campaña en la entidad mexiquense.

El pasado jueves, más de 200 integrantes del SME tomaron la plaza de Nicolás Romero e impidieron que Bravo Mena realizará su mitin con más de mil personas.

El aspirante panista exigió al gobernador Enrique Peña Nieto cumplir su palabra y garantizar una elección ejemplar.

Al visitar el poblado de San Antonio Someyucan, Bravo Mena se comprometió a crear escuelas para combatir el problema de los ninis en la entidad.

En su oportunidad, el senador panista Santiago Creel pidió el apoyo de los habitantes de Naucalpan para “acabar con la cultura de la corrupción, del mal gobierno en el Estado de México”.

Toluca • Luis Velázquez, Milenio, 30 de mayo.

0 Responses to "PRI y gente de AMLO, confabulados: Bravo"