Con FCH no hay secretarios de Estado de medio tiempo: Bravo

El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura del Estado de México, Luis Felipe Bravo Mena, dijo que en el gabinete del presidente Felipe Calderón no hay secretarios “de medio tiempo” y los funcionarios están trabajando “plenamente” en sus puestos.

Entrevistado después de un encuentro con un centenar de habitantes de Ixtapaluca, rechazó que los funcionarios federales aprovechan sus puestos para promocionarse.

Los funcionarios federales, sostuvo, solamente acuden a los actos masivos “en los días en los que no descuidan para nada sus funciones”.

Bravo Mena dijo que las acusaciones del PRI relativas a que funcionarios trabajan medio tiempo y el resto andan en campañas, el candidato mexiquense son “tramposas e hipócritas”.

Los priistas, añadió, “usan su tiempo y el dinero del estado de México para ir a apoyar campañas a otros estados”.

En cambio, afirmó, “los secretarios vienen los días en los que pueden hacer perfectamente uso de su tiempo con toda libertad”.

El pasado domingo 22 de mayo acudieron a un mitin del mexiquense en Tlalnepantla los titulares de Hacienda, Ernesto Cordero; del Trabajo, Javier Lozano, y de Educación, Alonso Lujambio.

La Jornada, 31 de mayo.

0 Responses to "Con FCH no hay secretarios de Estado de medio tiempo: Bravo"