Critica Bravo Mena derroche de priistas

IXTAPALUCA.- El candidato del PAN a la Gubernatura del Estado de México, Luis Felipe Bravo Mena, acusó que el PRI compra las voluntades de los ciudadanos mexiquenses y por ello acuden miles de asistentes a los eventos de campaña del abanderado de la coalición "Unidos por ti", Eruviel Ávila.

"Ya sabemos como el PRI llena las plazas, yo vengo al encuentro del ciudadano que con toda conciencia se suma a un movimiento y esa es la manera de reconstruir la vida democrática y civil en el Estado de México, para resolver los problemas de los ciudadanos", señaló.

Ayer, al finalizar un mitin en San Francisco Acuautla, al que asistieron unas 200 personas, Bravo Mena señaló que el modelo de Gobierno priista está agotado, por lo que recurren a estos métodos.

"El modelo del priismo está agotado, no tiene respuestas para los ciudadanos y pretende mantenerse en el Gobierno y en el poder comprando a los ciudadanos, porque ya no tienen razón y ninguna respuesta real a los problemas de los ciudadanos", dijo.

"Lo que quieren es comprar voluntades, eso muestra la miseria moral de un sistema que sabe que ha fracasado en responder a las necesidades de los ciudadanos, si eso está sucediendo muestra la pobreza de un partido que tiene que recurrir a comprar voluntades, comprar con dinero el voto porque ya no tiene de su lado un ciudadano con voluntad y conciencia".

En las instalaciones del comisariado ejidal de esta comunidad el abanderado panista aseguró también que no cree en las encuestas que lo ubican en el tercer lugar en la campaña electoral, pues recordó que en los procesos electorales de Puebla y Oaxaca, los virtuales ganadores no se ubicaban en los primeros lugares de preferencia en estos ejercicios.

"Yo no creo en encuestas que están hechas como las que se hicieron en otros estados de la República donde hubo elecciones y decían que los candidatos que ganaron iban en tercer lugar", dijo.

"En la encuesta de Puebla se dijo que Rafael Moreno Valle iba en tercer lugar y ahora es el Gobernador, y lo mismo decían de Gabino Cué y hoy es el Gobernador de Oaxaca, de manera que yo no creo en eso y por eso trabajo para la gran encuesta que es el 3 de julio", apuntó.

Claudio Barrera corresponsal, Reforma, 31 de mayo.

0 Responses to "Critica Bravo Mena derroche de priistas"