Círigo y Arce se suman a la campaña de Eruviel

René Arce y Víctor Hugo Círigo, dirigentes políticos del Partido de la Revolución Democrática, se sumaron a la campaña del candidato de la coalición Unidos por Ti, Eruviel Ávila.

El partido informó que este lunes se oficializará la incorporación de los dos perredistas, quienes son considerados como destacados dirigentes por su influencia en la delegación Iztapalapa y en la zona oriente del Estado de México.

También se informó que su incorporación es parte de una operación que ha emprendido el dirigente del PRI, Luis Videgaray, para incorporar a la campaña a disidentes de ese partido y de otras fuerzas políticas.

Las primeras acciones para sumar a diferentes dirigentes de partidos políticos se inició desde la semana anterior con la renuncia de un ex regidor perredista del ayuntamiento de Nezahualcóyotl, José Diego León Díaz, dirigente de la corriente 4 de Neza y con la incorporación del ex alcalde de Chicoloapan, Adrián Galicia, quien se incorporó ayer a las actividades de Ávila, de la coalición Unidos por Ti.

Toluca • Ana Salazar, Milenio, 30 de mayo.

0 Responses to "Círigo y Arce se suman a la campaña de Eruviel"