Ignoran curso de denuncia

ECATEPEC.- El candidato panista a la Gubernatura de Estado de México, Luis Felipe Bravo Mena, dijo desconocer si ya se presentó una denuncia ante la Procuraduría General de Justicia del Estado de México debido a las agresiones que ha sufrido por parte de integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas en sus mítines de campaña.

Al presentarse ante vecinos de Coacalco y Ecatepec, señaló que dicho proceso lo hará el Comité Ejecutivo Estatal o Nacional y no él personalmente; también descartó incrementar su cuerpo de seguridad.

A la ex Hacienda de San Felipe, el abanderado del albiazul llegó a bordo del Bravobús, el cual fue el único que pudo entrar al lugar, que tiene vigilancia exclusiva, mientras que afuera se quedó la camioneta que usa su equipo de seguridad.

"El Gobernador Peña Nieto lo dijo en muchos discursos, él dijo que garantizaba un proceso electoral ejemplar, nos tiene que cumplir, que esta elección sea una elección ejemplar, garantizándole en principio el cumplimiento de la ley y la paz y las garantías a las que los ciudadanos tienen derecho y los competidores tenemos derecho", señaló.

En ninguno de los cuatro puntos que visitó ayer Bravo Mena se presentaron manifestantes del SME.

Miriam Acevedo, Reforma, 29 de mayo.

0 Responses to "Ignoran curso de denuncia"