Busca Sodi declinantes

Ante las bajas preferencias que los aspirantes del PAN presentan en comparación con Demetrio Sodi, éste les recomendó sumarse a su causa para representar una real alternativa en las elecciones del 2012.

El Delegado en Miguel Hidalgo aseguró que al encontrarse por arriba de los otros aspirantes del PAN a la Jefatura de Gobierno, éstos deberían analizar cuál es la mejor alternativa de fortalecer al partido rumbo al 2012.

"Es para fortalecer al PAN, pero lo que estamos viendo en las tres encuestas es que los demás precandidatos están muy abajo y que hoy es momento de tomar decisiones. Yo no puedo decidir por ellos, pero si yo tuviera una intención del voto del 7, 8 por ciento, y el que va arriba está en el 60, ya me dedico a otra cosa.

"Yo los invito a que vean qué le conviene al PAN, cómo lo fortalecemos más allá de las candidaturas. La diferencia estamos hablando de 62 contra el 15, cinco veces, yo creo que es el momento de pensar cómo fortalecemos la posibilidad de ganar la Jefatura de Gobierno, y para eso más vale que aquellos que ven que no tienen posibilidad, que opten por otra opción, ¿no?", dijo Sodi entrevistado en la Asamblea Legislativa.


Oscar del Valle, Reforma, 14 de diciembre.

0 Responses to "Busca Sodi declinantes"