Cordero estrena twitcam con imagen similar a la que usó Obama en campaña

En un intento por relanzar su campaña interna, Ernesto Cordero estrenó twitcam, donde se comunica directamente con usuarios de Twitter, a través de una señal en vivo, y para ello colocó una imagen con características similares a las que utilizó, con muy buenos resultados, el presidente de Estados Unidos,  Barack Obama, durante su campaña electoral en el  2008 en ese país.

En la imagen destacan los colores del PAN, azul y blanco, y unos destellos amarillos. En el extremo derecho de Cordero destaca una banda tricolor (verde, blanco y rojo) que tiene escrito: “Ernesto Cordero Oficial”.

Obama se convirtió en el primer presidente negro de Estados Unidos y su campaña  se caracterizó por el atinado uso de las redes sociales y la comunicación.

Ayer, la conversación de Cordero con la comunidad de las redes sociales fue interrumpida varias veces por fallas técnicas,  pero alcanzó a exponer algunas de sus propuestas rumbo al 2012, así como parte de su vida personal.

El principal cuestionamiento  fue sobre  la inseguridad en México y Cordero se comprometió a revisar  la actual estrategia del presidente Felipe Calderón, “para mejorarla”.

Le cuestionaron si seguiría con la misma política de seguridad implementada por el presidente Calderón y, tras respaldar las acciones del mandatario, aseveró que  revisaría la política para saber qué es lo que se está haciendo bien y continuarlo, o mejorarlo.

Señaló que combatirá la delincuencia con propuestas concretas, entre ellas revisar el comportamiento de los secretarios de Seguridad Pública.

DAREMOS BATALLA. Cordero aseguró que el PAN sí puede retener  la presidencia del 2012 y aseguró que el blanquiazul será competitivo en las elecciones del próximo año.

“No tengo duda que el 1 de julio daremos batalla”, dijo.

Respecto a cómo aumentaría el ingreso de los mexicanos, apuntó que a través de un crecimiento económico sostenido, que México pueda crecer al 6%, necesita ser una buena opción para la inversión.

Además, dio detalles sobre su vida personal. Dijo que le gusta el color verde, sus equipos favoritos son el Puebla y los Acereros de Pittsburgh, y como mascota tiene un perro.

“@ErnestoCordero twitcam.livestream.com/7fica - Nuevas dificultades técnicas pero estamos de nuevo al aire esperando sus preguntas.

@ErnestoCordero Sigan conectados en breve les compartiremos el nuevo enlace.

@ErnestoCordero Estamos teniendo problemas técnicos con twitcam. Probaremos con un nuevo enlace y se los compartiremos, agradecemos su paciencia”, son algunos de los tuits al disculparse por las fallas técnicas.


Alejandro Páez, La Crónica, 1º de diciembre.

0 Responses to "Cordero estrena twitcam con imagen similar a la que usó Obama en campaña"