En la carrera por la Presidencia, “me voy a defender con todo”, advierte Cordero

Ernesto Cordero aseguró que en su camino por la candidatura a la Presidencia de la República por el PAN, se va a defender con todo y va a dar batalla.

En un acto con militantes panistas en Huixtla, Chiapas, el aspirante blanquiazul aseguró que “me voy a defender con todo, me voy a enfundar nuestra playera, la playera del PAN, con mucha dignidad, con mucho orgullo y que vamos a dar la batalla”.

El ex secretario de Hacienda sostuvo que se siente muy orgulloso de ser panista y nunca ha renegado de su partido, ni en público, ni en privado y apuntó que es un orgullo para él que se considere como un posible candidato del PAN.

Dijo que la ciudadanía se debe sentir muy orgullosa de los gobiernos del PAN porque “hemos gobernado bien, hemos rendido cuentas, hemos sido honestos, hemos sido honorables y congruentes, y hemos defendido los valores y los principios de nuestro partido. No tengan la menor duda”.

Aseguró que mientras fue secretario de Desarrollo Social y secretario de Hacienda, trabajó con “honorabilidad, con congruencia, con honestidad. No me atrevería a estar aquí frente a ustedes, si no me hubiera conducido con responsabilidad”.

Adelantó que defenderá lo que hizo el presidente Fox y lo que está haciendo el presidente Calderón. “Vamos a defender un gobierno humanista, un gobierno de bien, un gobierno de las familias”.

Recordó que el próximo 15 de diciembre será precandidato registrado. “Y el 19 de febrero —si los logro convencer de que soy la mejor alternativa—, voy a ser el candidato del PAN a la Presidencia de México”.


La Crónica, 11 de diciembre.

0 Responses to "En la carrera por la Presidencia, “me voy a defender con todo”, advierte Cordero"