Mantendré el respeto y sin descalificar a mis oponentes en el PAN, asegura Creel

Santiago Creel, aspirante a la candidatura de la Presidencia de la República por el PAN, señaló que el debate al interior del blanquiazul lo seguirá haciendo con respeto y sin descalificaciones.

De gira por el sur de Quintana Roo, dijo que no está de acuerdo en que un candidato se fortalezca a costa de los demás y advirtió que el debate fuerte lo hará contra el PRI y el PRD, no contra sus compañeros, Josefina Vázquez Mota y Ernesto Cordero.

El senador con licencia aprovechó para expresar sus propuestas, que indicó, serán parte de un gobierno de reconciliación que posibilite la aprobación de reformas que garanticen futuro a México y un cambio en la economía. Creel Miranda  dijo que buscará no solamente la estabilidad económica en el país como lo ha hecho el presidente Felipe Calderón, sino que también bajen los beneficios al resto de la población y no únicamente se queden en las clases de arriba.

“La propuesta que traigo es de un gobierno de unidad, de diálogo, pero también de mano firme”, agregó el aspirante blanquiazul.

También se refirió al tema de la inseguridad y la lucha contra la delincuencia organizada, a lo cual recordó que propone una nueva estrategia retomando la experiencia de Vicente Fox y el presidente Calderón.

“Conozco bien el problema de seguridad del país y en el período en que fui secretario de Gobernación se vivió el índice más bajo de muertes violentas en México de ocho por cada100 mil habitantes, por eso hablo de la necesidad de una nueva etapa en la lucha contra la delincuencia”, aseveró.

Creel Miranda visitó las oficinas de la dirigencia estatal del PAN y continuará su gira en Isla Mujeres y Cancún. Llegó con un reducido equipo de colaboradores y con una mínima seguridad personal.


La Crónica, 11 de diciembre.

0 Responses to "Mantendré el respeto y sin descalificar a mis oponentes en el PAN, asegura Creel"