“Estoy más puesta que nunca” por la candidatura capitalina: Beatriz Paredes

La diputada federal del PRI Beatriz Paredes Rangel se declaró ayer “más puesta y lista que nunca” para asumir, en su momento, la candidatura de su partido al Gobierno del Distrito Federal, luego de que el sector popular del tricolor le manifestara su más abierto respaldo.

La Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) está con una mujer comprometida con el Distrito Federal, con una gran trayectoria y experiencia como es Beatriz Paredes Rangel, afirmó el líder del sector popular Emilio Gamboa Patrón.

Al tomar protesta a Guillermo Jiménez Morales como delegado general de la CNOP en el DF, Emilio Gamboa dijo que la capital de la república requiere unidad, diálogo, consenso y esfuerzo de sus militantes.

Ello, dijo, “para confirmar lo que la sociedad de la ciudad de México dice: que Beatriz Paredes sea la próxima jefa de gobierno y recuperemos la Presidencia de la República, las jefaturas delegacionales perdidas y las diputaciones federales y locales”, subrayó.

Frente a este respaldo, la ex gobernadora de Tlaxcala aseguró que el PRI llegará al proceso federal de 2012 “con capacidad de regeneración y consciente de corregir errores que tuvo en el pasado. Vamos a llegar el próximo 1 de julio unidos y fortalecidos”, garantizó.

“Estoy más puesta y lista que nunca y vamos a ir hacia adelante”, afirmó, aunque advirtió que todavía no llega el tiempo formal de cumplir los requisitos.

En el evento realizado en el teatro de la FSTSE, que encabeza el líder de la burocracia Joel Ayala Almeida, Beatriz Paredes señaló que el tema de su candidatura “no es un asunto que digan los políticos o los dirigentes del partido, sino que es el rumor de la ciudad y entonces hay que escuchar ese rumor”, dijo.

Por separado, Emilio Gamboa lamentó, por la oposición, que no quiera que Enrique Peña Nieto llegue a la Presidencia de la República, “porque la gran mayoría de la sociedad mexicana desea que él sea nuestro próximo Presidente de la República”, subrayó.


Luciano Franco, La Crónica, 6 de diciembre.

0 Responses to "“Estoy más puesta que nunca” por la candidatura capitalina: Beatriz Paredes"