Olvido autores, no problemas.- Peña Nieto

Al recibir su constancia como aspirante presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto intentó sacarle partido a su dislate en la FIL -donde atribuyó el libro "La Silla del Águila", de Carlos Fuentes, a Enrique Krauze- y criticó la violencia, pobreza y desempleo que se viven en el País.

"Es cierto: podré no recordar el nombre de algún autor, pero debe quedar muy claro: lo que no se me olvida es la violencia, la pobreza y la desesperanza que vive México.

"Lo que no se me olvida es el estancamiento económico, el desempleo y la falta de oportunidades que se padecen en nuestro País desde hace más de una década", señaló en su primer discurso como abanderado del tricolor.

Apenas el pasado miércoles, Peña Nieto pidió "dar la vuelta" a los diferentes escándalos que ha protagonizado en redes sociales.

Sin embargo, ayer convirtió la polémica en el tema central del discurso que pronunció frente a la estructura nacional y los Gobernadores del PRI.

En tanto, los usuarios de Twitter aprovecharon sus palabras para crear las etiquetas #No SeMeOlvida y #NoSeNosOlvida, que algunos utilizaron para criticar y otros para apoyar al priista.

"No se me olvida que soy hija de las crisis que provocaron los gobiernos del PRI. Y del endeudamiento y crecimiento del narco", tuiteó @serpentina16.


Claudia Guerrero, Reforma, 18 de diciembre.

0 Responses to "Olvido autores, no problemas.- Peña Nieto"