Sorprende a 'candidatos'

El priista Abel Guerra y la ex panista Tatiana Clouthier se mostraron sorprendidos y a la vez, recibieron como un halago el que sean considerados por Andrés Manuel López Obrador, aspirante del PRD a la Presidencia, para ocupar un lugar en el Senado.

"Yo fui el más sorprendido por esa nota", expresó Guerra, dos veces ex candidato a la Alcaldía de Monterrey. "Yo le agradezco el comentario, porque esta poniéndome como alguien con cierto reconocimiento social", añadió.

Ayer se publicó que en las listas que elabora el PRD para candidatos al Senado y a la Cámara de Diputados, aparecen los nombres del priista y de Clouthier.

"El que alguien te considere siempre es un honor en términos de decir, qué interesante, pero yo no tengo ninguna intención de correr por una Senaduría o una Diputación federal", puntualizó Clouthier.

Perla Martínez y Nadia Venegas, Reforma, 3 de diciembre.

0 Responses to "Sorprende a 'candidatos'"