Aristóteles Sandoval hará públicos sus ingresos


Guadalajara, Jal., 31 de marzo. Aristóteles Sandoval Díaz, candidato del PRI al gobierno de Jalisco, anunció que la próxima semana hará públicas en su página de Internet su declaración patrimonial y sus cuentas bancarias, así como las de su familia, para evitar ser blanco de una guerra sucia durante el proceso electoral.
Voy a publicar todos mis ingresos; todos son transparentes, finalmente la Secretaría de Hacienda tiene conocimiento de todo lo que uno tiene registrado, las cuentas de mis hijas, de mi esposa, mías; no voy a tener ningún problema en publicarlo, dijo durante una gira por el sur de Jalisco, en la que estuvo acompañado de los candidatos al Senado Arturo Zamora Jiménez y Jesús Casillas Romero.
Recordó que en 2006 el entonces candidato del PRI al gobierno de Jalisco, Arturo Zamora Jiménez, fue blanco de una guerra sucia en la que se le vinculó con el crimen organizado. El mismo Sandoval fue objeto de señalamientos de Acción Nacional en 2009, cuando buscaba la alcaldía de Guadalajara.
El priísta detalló que su campaña cuenta con filtros para blindarnos de que no ingrese ni un peso del crimen organizado.
En tanto, el candidato de Acción Nacional al gobierno del estado, Fernando Guzmán Pérez Peláez, arrancó su primera gira en el municipio de El Arenal, a unos 45 minutos de la zona metropolitana de Guadalajara.
Guzmán se reunió con una familia de campesinos, quienes le pidieron agua y electricidad para poder sembrar maíz.
El panista detalló que una de sus propuestas para el campo de Jalisco es la aplicación de tecnología israelí. “Necesitamos recurrir a experiencia que se ha desplegado en países como Israel, donde desiertos se han convertido en vergeles.
Estamos en comunicación con este país, hemos conocido su experiencia y vamos a planear programas de tecnología moderna, no cara, al alcance del gobierno del estado, para poder fortalecer el manejo de agua en zonas donde no la hay, y empezar a generar pequeños desarrollos agropecuarios y ganaderos. Cuando hay agua, todo se puede hacer, dijo.
Mauricio Ferrer, El Universal, 1º de abril.

0 Responses to "Aristóteles Sandoval hará públicos sus ingresos"