Atribuye ataques a desesperación

CHIHUAHUA.- Desde la tierra natal de Josefina Vázquez Mota, candidata presidencial del PAN, Enrique Peña Nieto lanzó una advertencia.

Acusó recibo de las críticas que le lanzó la panista, quien descalificó los resultados de su gestión como Gobernador del Estado de México y lo señaló como el candidato del autoritarismo.

"En esta campaña estamos en la etapa de arranque y está muy claro que nuestros opositores empiezan a hacer campaña de señalamientos y descalificaciones, pero hoy, desde aquí le decimos a ellos, desde Ciudad Juáwrez: Por cada señalamiento, por cada descalificación que en sus desesperación estén lanzando, tendrán de parte de su servidor una propuesta y un compromiso para la sociedad", señaló.

En su tercer día de la campaña, Peña Nieto se hizo acompañar del Gobernador de la entidad, el priista César Duarte Jáquez y del Alcalde de Ciudad Juárez, Héctor Murguía, también del tricolor.

El Mandatario acudió a la concentración masiva y al final del mitin subió al templete para levantarle la mano a los candidatos del PRI que pelean por un cargo de elección popular en este proceso.

El abanderado presidencial agradeció el respaldo del Mandatario, quien lo invitó a desayunar a su casa, en el municipio de Parral, y a comer en el vuelo privado en el que arribaron a Ciudad Juárez, provenientes de la Sierra Tarahumara, donde se reunieron con indígenas.

Al concluir el mitin en esta entidad donde el 89 por ciento de la población es católica, Peña Nieto se reunió en privado con el arzobispo de Chihuahua, Constancio Miranda, y con cinco obispos más de la entidad.


Claudia Guerrero enviada, Reforma, 2 de abril.

0 Responses to "Atribuye ataques a desesperación"