Beatriz Paredes asegura hacer campaña de propuestas

La candidata del PRI a la Jefatura de Gobierno del Distrito Federal, Beatriz Paredes Rangel, consideró que el spot donde la abanderada del PAN, Isabel Miranda de Wallace, hace referencia a su persona, carece de originalidad y creatividad.

Entrevistada al término de su asistencia en la Universidad Anáhuac, donde se reunió con los estudiantes, la ex dirigente priista afirmó que su campaña será “alegre y contractiva” y no caerá en descalificaciones ni provocaciones, pues —consideró— esto no aporta nada a las campañas y, sobre todo, no es lo que los capitalinos quieren en las elecciones.

“No me parece que la ‘guerra sucia’ beneficie ni a la democracia ni a la política, y analizaremos situación por situación”.

Asimismo, se dijo lista para plantear su propuesta y proponer soluciones a los grandes problemas de la ciudad.

Durante su discurso, Paredes afirmó que una de las principales tareas en caso de convertirse en jefa de gobierno será solucionar el problema del agua.

De igual forma, prometió mejorar las condiciones de los jóvenes. Incluso, anunció que se realizará una consulta pública a este sector de la sociedad a fin de conocer sus necesidades.

En ese sentido, planteó que será el próximo domingo 29 de abril cuando arrancará su campaña e informe lo pormenores de dicha consulta.

“Creo que los jóvenes de la ciudad merecen tener un horizonte mucho más preciso sobre su destino”.

En ese sentido, hizo un llamado a votar el próximo 1 de julio sin importar por quién sea.

“Voten informadamente, conozcan qué proponen los candidatos, analicen sus biografías, porque hacer propuestas es muy fácil, hacer propuestas con conocimientos es más difícil”, recomendó a los jóvenes que se dieron cita.

Beatriz Paredes iniciará su campaña el domingo en el Auditorio Nacional, donde se prevé la presencia del abanderado a la Presidencia de México, Enrique Peña Nieto, así como de otros militantes del PRI, funcionarios y legisladores.


Ruth Barrios Fuentes, Reforma, 27 de abril.

0 Responses to "Beatriz Paredes asegura hacer campaña de propuestas"