Celebra Peña labor de esposa

El candidato presidencial del PRI-PVEM, Enrique Peña Nieto, señaló ayer que le encanta que su esposa, la actriz Angélica Rivera, lo acompañe a sus actos de campaña y haga una cobertura personal de lo que ocurre a través de su cuenta en Facebook.

Unas horas después de que Maritza Díaz, madre de uno de sus hijos, difundió una foto donde aparecen ella y el menor acompañados del priista, el también ex Gobernador del Estado de México habló de lo importante que es para él que su esposa lo acompañe en sus actos de campaña.

"Me encanta que me acompañe Angélica, la verdad hemos logrado en la relación de pareja y personal, una gran cercanía, una gran confianza y una gran relación, y creo que para ambos como pareja, la experiencia de una campaña a la Presidencia de la República es única, es una gran oportunidad de estar cerca de la gente de todo el País", indicó Peña Nieto en entrevista con Grupo Fórmula.

El abanderado de la coalición Compromiso por México (PRI-PVEM) dio a conocer que fue su esposa la que tomó la iniciativa de acompañarlo en sus giras y mostrar a la gente el otro lado de su campaña, y que al ver el buen recibimiento e interés que ha despertado en los ciudadanos, él mismo le ha pedido que continúe con los videos toda la campaña.

Esto, dijo, debido a que permite hacer una cobertura que difícilmente un medio puede proyectar, debido a que son situaciones más personales que muchas veces tienen que ver con el hogar.

"Fue iniciativa de ella, no sé si lo pensó para toda la campaña, (pero) ahora sí le he pedido que lo mantenga, porque creo que eso nos está generando una buena aceptación entre quienes nos siguen y quieren conocer más de tu servidor, de Angélica, de la pareja que hacemos, es un momento que esta permitiendo proyectar cómo somos en casa y fuera de casa", dijo.

La actriz conocida con "La Gaviota" por su papel en una telenovela, lanzó el blog llamado "lo que mis ojos ven y mi corazón siente", donde a través de videos muestra escenas de los actos proselitistas de sus marido o momentos más íntimos, como el regreso de ambos a su casa con sus hijos.

"Quiero compartir con todos ustedes todos estos momentos que vamos a vivir a lo largo de esta campaña.

"Quiero que sus ojos vean lo que mis ojos van a ver y que sientan lo que mi corazón va a sentir", dice la actriz mientras mira a una cámara que ella misma sostiene en el primero de los videos, de 25 segundos.

Los materiales son presentados en la página oficial del candidato del PRI-PVEM y también en el canal de YouTube llamado EPN TV.

 
EVALUACIÓN
 
Peña Nieto dijo que suspendió sus actividades públicas por respeto a quienes guardan las fechas de la Semana Santa por motivos religiosos, y para dejar descansar a las personas de los políticos.

Sin embargo, agregó que estos días tendrá reuniones con su equipo de campaña para evaluar el arranque de sus actividades.

De acuerdo con priistas cercanos al equipo, hubo una evaluación muy positiva en la primera semana de actividades.

El priista reanudará actividades el lunes en Yucatán, a donde acudirá al arranque de campaña del candidato del PRI a la gubernatura, Rolando Zapata, y continuará la semana en Morelos, Oaxaca, Querétaro y Guerrero.


Reforma, 6 de abril.

0 Responses to "Celebra Peña labor de esposa"