Elogios de Vázquez Mota al artífice de la guerra sucia en las elecciones de 2006


La candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la Presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota, considera al artífice de la guerra suciaen las elecciones de 2006, el publicista español Antonio Sola, y a su consultora OstosSola como audaces, atrevidos e implacables si era necesario en la entonces campaña presidencial de Felipe Calderón.
En un video en el que celebra a quien se ha señalado como el creador de la polémica frase López Obrador, un peligro para México –aunque la verdadera autoría del enunciado sigue en duda– la ex secretaria de Educación Pública sostiene que Sola y su empresa fueron personajes centrales y decisivos en la estrategia del PAN para llegar a la Presidencia hace seis años.
Aunque la abanderada delblanquiazul ha negado la participación de Sola en su campaña, dice del español que “sabe construir equipos, lo hace de manera solidaria y sabe, y se reconoce no necesariamente como el mejor, sino como quien necesita a los mejores para construirse a sí mismo y lograr sus propósitos.
Bueno, me parece que simple y sencillamente no podría entender la campaña del presidente Calderón sin OstosSola. Sola y la empresa se convirtieron en perso- najes centrales y decisivos, indica del español, con quien mantiene una amistad, según sus declaraciones.
Vázquez Mota hace una remembranza del trabajo de Sola y su consultora: Los recuerdo absolutamente comprometidos, sobre todo, el entusiasmo en los momentos más difíciles, generando equipo, construyendo todos los días, audaces, atrevidos, implacables, si era necesario; son ustedes constructores de libertad y de esperanza, y deseo que esto se multiplique en los próximos 10 años, muchísimas felicidades.
El video se encuentra enwww.ostossola.com, a propósito del décimo aniversario de la agencia. En dicho material, el creador de presidentes nacido en España –según aparece en el video– y su socia Gloria Ostos, señalan que en 10 años han ayudado a una serie de líderes a hacerrealidad sus sueños.
Karina Avilés, la Jornada, 20 de abril.

0 Responses to "Elogios de Vázquez Mota al artífice de la guerra sucia en las elecciones de 2006"