Andrés Manuel López Obrador insistió que su negativa a debatir hace seis años fue porque lo iban a “transear”, pues ya había todo un complot y estrategia mediática de las televisoras para declararlo perdedor en el posdebate.
“Hace seis años, los medios estaban en mi contra y había una estrategia alrededor del debate, al que no asistí para que no me dañaran. Iban a declararme perdedor del debate con una gran difusión en medios, con el consabido manejo de encuestas y otros recursos mediáticos”, acusó.
—Fue por estrategia —se le replicó.
— Porque iban a transearme, ya estaba hecho todo un plan,( …) la campaña negra en contra mía, diciendo que era un peligro para México, ya estaban también dando a conocer encuestas, en donde yo me estaba desplomando y querían después de ese debate, pegarme un golpe muy fuerte, entonces decidí no asistir. Ahora es distinto, y Enrique Peña no quiere asistir
En entrevista radiofónica con Joaquín López Dóriga, el candidato presidencial de la izquierda enfocó su discurso hacia la supuesta protección que medios de comunicación, sobre todo Televisa, brindan al candidato presidencial del PRI, y les pidió rectificar esa postura de tratar de imponer al próximo presidente de la República.
Sin embargo, dijo que pese a toda la supuesta “guerra sucia “de que ha sido objeto, no tiene rencores ni sed de venganza, y solo busca justicia.
“Yo no guardo rencores ni odios, lucho por mis ideales (…) queremos la transformación del país, no puedo callar, busco justicia, no venganza”, indicó.
“Ojalá y rectifiquen, yo he extendido mi mano abierta, yo he ofrecido que quiero la reconciliación”, demandó.
Alejandro Páez, La Crónica, 27 de abril.
En 2006 “los medios estaban en mi contra” por eso no asistí al debate, afirma AMLO
AMLO, Elecciones 2006, Elecciones 2012, Televisa Medios México viernes, 27 de abril de 2012 0 comentarios
Suscribirse a:
Enviar comentarios (RSS)
0 Responses to "En 2006 “los medios estaban en mi contra” por eso no asistí al debate, afirma AMLO"
Publicar un comentario