Las elecciones se ganan con votos, no con milagros: Cristina Díaz

La dirigencia nacional del PRI reviró a Josefina Vázquez Mota, que las elecciones se ganan con votos y no con milagros, luego de que la abanderada panista aseveró que “los milagros sí existen” y ganará la Presidencia del país, pese a que las encuestas la ubican en un lejano segundo lugar respecto del priista Enrique Peña Nieto.

“Está claro que las elecciones se ganan con votos, no con milagros”, sostuvo la secretaria general del PRI, Cristina Díaz, quien dijo que el tricolor no se confrontará en una guerra sucia con el PAN pese a los espots de ese partido contra Peña Nieto y su partido.

“Para una guerra sucia se necesitan dos y nosotros (el PRI) no vamos abonar a ella, nosotros vamos por un proyecto de país y no su división”, dijo en la Cámara de Diputados.

Los diputados Emilio Chuayffet y Marcela Vieyra Alamilla, secundaron a Díaz y recordaron que en política no hay milagros, sino hechos.

“Yo creo que en política los hechos son los que cuentan, son los que rigen, son un mundo factual, no es un mundo místico”, dijo Chuayffet.

Por su parte, la diputada  Vieyra consideró que desde el momento en que Josefina Vázquez Mota dice que cree en los milagros es porque sabe que la tiene difícil para ganar la Presidencia de la República.


Alejandro Páez, La Crónica, 27 de abril.

0 Responses to "Las elecciones se ganan con votos, no con milagros: Cristina Díaz"