Inicia batalla por el GDF

Los cuatro aspirantes a la Jefatura de Gobierno del DF inician hoy una carrera electoral de 60 días para conquistar el voto de 7 millones de capitalinos en la que cada uno puede gastar, como máximo, 27.8 millones de pesos.

El banderazo de salida será sólo para los candidatos a Jefe de Gobierno: Rosario Guerra, por el Partido Nueva Alianza; Miguel Ángel Mancera, por la coalición de partidos de izquierda PRD, PT y Movimiento Ciudadano; Isabel Miranda de Wallace, por el PAN, y Beatriz Paredes, por la alianza PRI-PVEM.

En dos semanas más será el arranque de los aspirantes para las 16 jefaturas delegacionales y las 40 diputaciones locales.

Quien abrió la ronda de arranques, en los primeros minutos de hoy, fue Miranda de Wallace, con un acto en Paseo de la Reforma, donde prometió acabar con las corruptelas y pagar a quienes sustenten con pruebas actos de corrupción.

Mancera tendrá un mitin al filo del mediodía en el Monumento a la Revolución junto con líderes de los partidos de izquierda y aspirantes a diputados federales y senadores por el DF.

A las 13:00 horas, Paredes liderará un evento en el Auditorio Nacional, donde compartirá el escenario con el candidato presidencial del PRI, Enrique Peña.

Guerra, en tanto, tendrá su evento inicial en el Ciclotón que se realiza el último domingo de cada mes en la Ciudad.

 
 
 
Así arrancan los aspirantes
 
Los candidatos a Jefe de Gobierno del DF exponen sus proyectos.

"La educación, infraestructura, seguridad y desarrollo social, la sustentabilidad económica (...) serán temas de mi oferta de gobierno".

Miguel Mancera
 
 
"Es tiempo de los ciudadanos y seremos los que marquemos la agenda de esta Ciudad, sus políticas y el rumbo que habremos de seguir".

Isabel Miranda
 
 
"Estoy lista para que mi campaña sea alegre, intensa, que presente y enriquezca el abanico de soluciones que demandan quienes habitan esta Ciudad".

Beatriz Paredes
 
 
"Nueva Alianza aportará propuestas que modificarán la intención de voto, porque contamos con experiencia y determinación para elevar la calidad de vida".

Rosario Guerra


Reforma, 29 de abril.

2 Responses to "Inicia batalla por el GDF"

Dorita responded on 29 de abril de 2012, 18:02 #

Sin duda la mejor campaña es de la señora Wallace. Una gran mujer con mucha convicción. Suerte para ella.

Valeria C. responded on 29 de abril de 2012, 22:07 #

Ojala que gane Isabel Miranda de Wallace eso si seria un cambio para esta ciudad y para todos, es hora de demostrar que no es necesario ser politico para manejar la ciudad.