Peña Nieto elude dar a conocer qué trae bajo el copete: Madero


Todo el PAN está echado adelante, con la camiseta bien puesta y en un equipo fuerte para apoyar la candidatura de Josefina Vázquez Mota a la Presidencia de la República, afirmó el dirigente nacional del blanquiazul, Gustavo Madero.
Rechazó nuevamente las versiones respecto a que con su regreso al Senado abandonaba la campaña electoral. Son puras piñas. Todos en el PAN estamos saliendo a las calles para pedir el voto por Josefina, dijo y cuestionó que no se hagan los mismos señalamientos al presidente del PRI, Pedro Joaquín Coldwel o a Ricardo Monreal, coordinador de la campaña de Andrés Manuel López Obrador, quienes se mantienen en sus escaños en el Senado.
Ayer Madero y algunos integrantes de su Comité Ejecutivo salieron a la esquina de la sede nacional del PAN a repartir propaganda entre los automovilistas que circulaban por avenida Coyoacán y José María Rico.
El dirigente panista fue el más activo durante la hora que permaneció en la calle y a cada parada de los conductores por la luz roja del semáforo se les acercaba para presentarse y pedirles su voto para Vázquez Mota. También abordó algunos microbuses y trepó para alcanzar las cabinas de camiones de limpia del Distrito Federal.
En otros momentos se unía a un grupo de militantes que debajo del semáforo bailaban y cantaban al ritmo de las adaptaciones panistas de las canciones Danza Kuduro, del cantante puertorriqueño Don Omar, y Ai se eu te pego (que al español se traduce como¡Ay, si yo te cojo!) del brasileño Michel Teló.
En entrevista, Gustavo Madero resaltó que por los mensajes difundidos por el PAN, la gente ya está reconociendo que Enrique Peña Nieto no cumple y no garantiza que vaya a cumplir en el futuro. Eso ya lo logramos acreditar.
Dijo que seguirá la campaña de contraste, la cual también la llevaré al Senado, en la Comisión Permanente y es en todo el país. También criticó al abanderado del PRI por negarse a participar en los debates en estaciones de radio. Elude y evade los temas fundamentales en lugar de dar a conocer quién es, qué es lo que trae debajo del copete, apuntó.
Ángeles Cruz Martínez, La Jornada, 28 de abril.

0 Responses to "Peña Nieto elude dar a conocer qué trae bajo el copete: Madero"