Josefina: México no necesita un mesías


ACAPULCO, Gro.— En gira por Guerrero, y estrenando nueva imagen en su publicidad, la candidata presidencial del PAN, Josefina Vázquez Mota, afirmó que no se puede esperar a que “un mesías, un salvador” haga algo por México.
Dijo que va a “rescatar” a esta entidad del crimen organizado, y de prácticas como el narcotráfico, las extorsiones y los secuestros.
En un mitin masivo en el Zócalo, con el que cerró sus actividades, afirmó que transformará a Acapulco.
En Taxco, dijo que quiere un Guerrero limpio decorrupción y de muerte, sin secuestros ni extorsiones, ni miedo.
En materia educativa, la panista reiteró que se necesitan buenos maestros “y no caciques”.
Más tarde, la candidata presidencial tuvo una reunión con mujeres de la sierra de Atlixtac, y comió con empresarios en este puerto, donde aseguró que es momento de recuperar a Guerrero y a Acapulco, pero de forma integral y no a pedazos. Ahí estuvo presente el ex gobernador por el PRD Zeferino Torreblanca.
La aspirante estrenó nueva imagen en su publicidad, en que cambió su suéter naranja por una blusa azul, característico del PAN, donde se muestra sonriente y con la mano izquierda con los dedos pulgar, índice y medio extendidos, que representan la “J” de Josefina y la “V” de Vázquez y de “victoria”.
Presidenta. La mujer tiene palabra”, dice el slogan que en otras presentaciones reza: “Oportunidades”, similar al programa del gobierno federal.
En el mitin en Acapulco, Vázquez Mota propuso replantear el programa Oportunidades, y se dijo dispuesta a contruir el mejor siglo 21.
Ricardo Gómez y Adriana Covarrubias, enviado y corresponsal, El Universal, 28 de abril.

0 Responses to "Josefina: México no necesita un mesías"