Dispuesto Mancera a debatir con sus contrincantes

Miguel Ángel Mancera, candidato de las izquierdas a la jefatura del Gobierno del Distrito Federal, dijo estar dispuesto a realizar un debate con sus contrincantes e ir previo a los comicios del 1 de julio.

El ex procurador de justicia afirmó que de ser convocado, estará en todos los lugares donde exista y se garantice la comunicación con los ciudadanos, “siempre que haya una convocatoria formal, un formato y las condiciones para que se desarrolle el tema de la propuesta”.

Lo anterior fue referido, luego de asistir a un desayuno con vecinos de Lomas de Chapultepec y Polanco, donde informó que los principales temas de su campaña serán infraestructura, agua, seguridad y desarrollo social.

Mancera Espinosa escuchó las necesidades de María Teresa de las Rivas, del comité ciudadano de Chapultepec-Polanco; Trinidad Beleaunzarán, de Lomas de Chapultepec, quienes propusieron que se realicen auditorías a las delegaciones, principalmente a la Miguel Hidalgo.

En sus intervenciones hablaron de la importancia del cambio de uso de suelo, mantenimiento de las colonias y la problemática de los estacionamientos.


La Crónica, 28 de abril.

0 Responses to "Dispuesto Mancera a debatir con sus contrincantes"