Llama Quadri a PRI y PAN a no caer en una “guerra de lodo”

El candidato presidencial del partido Nueva Alianza, Gabriel Quadri, exhortó a sus oponentes del PRI y del PAN a terminar con las descalificaciones, pues advirtió que las acciones de ese tipo desalientan la participación en los comicios.

En conferencia de prensa en la Cámara de Diputados, donde se reunió en privado con integrantes de la bancada de su partido, el aspirante presidencial respaldó la propuesta de la reelección de legisladores, la rendición de cuentas y reducir el número de curules, sin que ello afecte la representatividad de ese poder.

“Allá ellos y la imagen que quieran proyectar, nosotros no vamos a participar en la guerra de lodo ni voy a descalificar a ninguno; allá ellos que siguen envileciendo el ambiente político del país, le hacen flaco favor a la democracia de México”, subrayó.

En otro tema, el aspirante presidencial destacó la necesidad de que se transparente y haga más eficiente el manejo de los recursos públicos que llegan a las cámaras de Diputados y Senadores.

Reconoció que la imagen de los legisladores está muy deteriorada, aunque aseguró que la bancada de Nueva Alianza es la más productiva de la actual legislatura, pues ha promovido el mayor número de iniciativas aprobadas en el pleno.

Adelantó que en lo que resta de la actual legislatura, los diputados de Nueva Alianza promoverán más iniciativas sobre la base de la plataforma político-electoral de su campaña presidencial.

Por otra parte y al responder una pregunta sobre los sobrenombres que le han puesto y los videos que están en la red de Internet sobre su persona, dijo que no le molestan, incluso agradeció que hagan caricaturas, canciones y todo tipo de expresiones acerca de él.

“Tengo la piel dura y no me

afecta; yo manejo directamente mi cuenta de Twitter donde la crítica es muy ácida y me han dicho de todo”, concluyó.


La Crónica, 12 de abril.

0 Responses to "Llama Quadri a PRI y PAN a no caer en una “guerra de lodo”"