Mancera rechaza el bullying en las campañas


El candidato de la izquierda a la jefatura de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, manifestó que no solicitará personal para su seguridad durante la campaña electoral, y que para tal fin continuará con la escolta a la que por ley tiene derecho por su condición de ex titular de la Procuraduría de Justicia capitalina.
Entrevistado luego de participar en un foro sobre seguridad y procuración de justicia, dijo que no son más de 10 policías de investigación los encargados de salvaguardar su integridad, y aunque puede solicitar más personal, argumentó que eso te limita el contacto con la gente y voy confiado en que la gente nos cuida.
Por la tarde, en una reunión con mujeres residentes de Santa Fe, Las Lomas y Bosques de Chapultepec, señaló que su campaña será propositiva, por lo que se pronunció por el “no al bullying en las campañas”. Al ser cuestionado sobre las alusiones a su gestión como procurador en uno de los espots de la candidata del Partido Acción Nacional, Isabel Miranda, indicó que no responderá a ningún ataque ni aunque fueran de manera directa.
A dos días de comience su campaña en el Monumento a la Revolución, Mancera indicó que será un ejercicio ciudadano, al que nos habrán de acompañar personajes políticos, y en ese lenguaje habrá que hablar.
En el foro sobre seguridad, el ex procurador capitalino recibió un reconocimiento del ex titular de la Procuraduría General de la República, Diego Valadés Ríos, quien destacó la trayectoria académica del candidato izquierdista. Por la mañana, Mancera se reunió con profesionales inmobiliarios, quienes pidieron reformas para agilizar las inversiones en el ramo.
Alejandro Cruz, La Jornada, 27 de abril.

0 Responses to "Mancera rechaza el bullying en las campañas"