PRD: cerramos con broche de oro la primera fase en la campaña de AMLO


El PRD calificó de exitosa la primera fase de la campaña de Andrés Manuel López Obrador, a diferencia de las de sus adversarios del PAN, Josefina Vázquez Mota, quien ante los errores cometidos se ha visto obligada a relanzar su estrategia electoral, y del PRI-PVEM, Enrique Peña Nieto, quien con todo y sus helicópteros, sus espots y su publicidad mantiene una tendencia, pero a la baja.
El líder nacional perredista, Jesús Zambrano, confió en que conforme avance la campaña nos vamos a levantar con el tercio mayor. Advirtió:no nos vamos a dejar arrebatar el triunfo, como ocurrió en 2006. López Obrador será el presidente.
Se captarán más simpatías y en cuanto se metan las candidaturas para senadores, diputados y gobernadores, se va a sentir más nuestra presencia para dejar claro cuál es nuestra real posición frente a nuestros adversarios, indicó.
Añadió que el partido está orgulloso y satisfecho de haber cerrado conbroche de oro esta primera fase, por lo que ahora se acrecentarán los logros. Reiteró que la dirigencia nacional acompañará en más actos públicos a López Obrador y a todos los aspirantes de ese instituto político.
Refirió que que en esta primera fase han sido días de exitosos actos que hablaron claramente de cómo esta patria ha dicho ¡basta! Se ha echado a andar hacia la transición democrática, una vez más, por la izquierda.
Karina Avilés, La Jornada, 9 de abril.

0 Responses to "PRD: cerramos con broche de oro la primera fase en la campaña de AMLO"