Van contra Josefina mujeres del PRI

 El Organismo Nacional de Mujeres del PRI se lanzó ayer en contra de la candidata presidencial del PAN, Josefina Vázquez Mota, al ironizar sobre el malestar que presentó hace algunas semanas, durante un foro sobre seguridad.

"Las mujeres priistas no se desmayan ni cambian las palabras, saben qué decir y qué hacer; por ello, convencidas de que los candidatos del PRI son garantía de triunfo, se declaran listas para ganar el próximo primero de julio", aseguró la presidenta del Organismo, Diva Gastélum.

En un comunicado, la también candidata plurinominal al Senado sostuvo que las campañas no son cuestión de hombres y mujeres, sino de capacidades, habilidades y trayectoria.

"Por eso los aspirantes del PRI hacen campañas de propuestas y compromisos claros con la gente", expresó, durante una gira por Hidalgo.

"El PRI sabe del momento crítico que vive el país, la derecha hizo trizas a la nación, estamos en una debacle que acabó con las instituciones".

El 8 de marzo, en el Día Internacional de la Mujer, el PRI también criticó a Vázquez Mota.

"México no debería ser misógino, ni mujerista. Que nadie se vista en el traje de género para dejar de lado la excelencia, ello traicionaría la igualdad a la que aspiramos", dijo entonces la secretaria general del tricolor, Cristina Díaz.


Reforma, 23 de abril.

0 Responses to "Van contra Josefina mujeres del PRI"