Busca PRD votos de la clase media

El Partido de la Revolución Democrática en el DF presentó su plataforma electoral en la que destaca su intención de conseguir el voto de la clase media.

El secretario general de ese partido, Manuel Oropeza, informó que la plataforma se divide en siete aspectos que van desde la defensa de la economía popular, la reforma política de la Capital hasta la universalización de los derechos sociales en la Capital.

"Nos interesan todos los ciudadanos de esta Ciudad; este es un partido que tiene un compromiso particular con los sectores que menos tienen, pero obviamente hay temas muy sensibles a la clase media que estamos obligados a atender", dijo.

Oropeza reconoció que por primera vez en los últimos 10 años en los que ha gobernado el PRD en la Ciudad, se ha incluido como uno de los objetivos el promover la reforma administrativa de la misma y el embellecimiento de las 16 delegaciones.

Esto significa promover los gobiernos electrónicos, la eficacia y servicios de calidad por parte del Gobierno, la transparencia, la rendición de cuentas y consolidar el proyecto de servidores públicos de alto nivel.

"Tenemos que ir actualizando y retomando las propias demandas y exigencias de los ciudadanos y todos tenemos derechos a un entorno atractivo, es parte de combatir la propia contaminación visual", dijo Oropeza.
Jorge Pérez, Reforma, 7 de abril.

0 Responses to "Busca PRD votos de la clase media"