Congreso de Campeche no halla anomalías en contrato de Lotenal

Tras reconocer que el director general de la Lotería Nacional, Miguel Ángel jiménez, se reunió con representantes del Grupo Megamedia, la dependencia señaló en un boletín que los diputados de Campeche “no encontraron pruebas suficientes” para que se presente una denuncia ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade), dependiente de la PGR.

“La Lotería Nacional cumple cabal y escrupulosamente con la legislación vigente, por lo que los servidores públicos de esta institución están a la disposición de cualquier instancia jurisdiccional y administrativa, federal o local, con el objeto de aclarar esta acusación infundada contra servidores públicos de la institución”, señala.

El pasado primero de abril el Diario de Yucatán publicó una acusación contra el director de Lotenal por haber ofrecido un contrato de publicidad a cambio de que los diarios de Grupo Megamedia publicaran información a favor del candidato panista al gobierno de Campeche, Mario Ávila Lizárraga.

En el boletín, la dependencia explica que la reunión entre Miguel Ángel Jiménez y los representantes del grupo periodístico fue de carácter eminentemente comercial.

Asimismo, da a conocer toda la normatividad que se tiene que seguir para contratar campañas publicitarias, ya que la dependencia se rige por lo establecido en la Ley de Adquisiciones.
Milenio, 7 de abril.

0 Responses to "Congreso de Campeche no halla anomalías en contrato de Lotenal"