Camacho y Cota rechazan ser candidatos de coalición

Convergencia y PT buscan arropar a perredistas y aspirantes a un puesto de elección popular que no fueron aceptados o ubicados en lugares preferentes en las listas del PRD, como Manuel Camacho Solís y el ex dirigente Leonel Cota. Sin embargo, ambos rechazaron la oferta de la coalición Salvemos a México.

La maestra Ifigenia Martínez está interesada en ingresar a la próxima legislatura, pero aún valora la conveniencia de hacerlo con un partido distinto al PRD.

Camacho Solís dijo que su intención era participar en la próxima legislatura, siempre y cuando su postulación fuera por consenso entre los grupos que del PRD; como eso no ocurrió, sería incongruente aceptar la postulación de PT y Convergencia.

Precisó que su meta es seguir trabajando por el Frente Amplio Progresista y por la unidad entre PRD, PT y Convergencia.

“Si alguien ha pensado (ofrecerle una diputación en la coalición Salvemos a México) se los agradezco, pero en estas circunstancias (tras el rechazo a su candidatura en el PRD) ya no participaré en la próxima legislatura”, dijo en entrevista.

En tanto, Ifigenia Martínez admitió que le interesa ser legisladora, pero está valorando la oferta de PT y Convergencia y decidirá el próximo fin de semana.
Fabiola Martínez, La Jornada, 2 de abril.

0 Responses to "Camacho y Cota rechazan ser candidatos de coalición"