La sopa de letras, punta del iceberg, dice Germán

El dirigente del PAN, Germán Martínez Cázares, advirtió al PRI que la verdadera campaña electoral aún no empieza y que la propaganda, que incluye una sopa de letras en donde se vincula al tricolor con el narco, es apenas la punta del iceberg.

“Vamos a mantener una posición de contraste de confrontación pacífica y democrática que se termina un día y es el día de la elección”, indicó.

Martínez Cázares consideró que el Instituto Federal Electoral “censura” la campaña negra del blanquiazul y en consecuencia no descartó acudir al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación para pedir la revisión de este caso.

Y justificó que en la sopa de letras es la gente la que vincula al PRI con palabras como narco, corrupción e impunidad.

“Nosotros no hemos acusado ni denigrado a nadie, a veces las propias actuaciones de los gobiernos del PRI son las que los denigran”, espetó Martínez Cázares.

Y planteó respecto a la estrategia de seguridad de Felipe Calderón: “Nosotros respaldamos al Presidente de la República en eso, y en eso es donde nosotros le preguntamos, y eso es lo que en realidad le duele al PRI, ¿de qué lado está? ¿Del lado del Presidente y de esta lucha frontal o del lado de la simulación, o del lado de torear el tema de seguridad? ¿De qué lado está el PRI?”.

Aseguró que sus candidatos a cargos de elección popular están dispuestos a debatir y, por ello, acatarán “al pie de puntillas” la disposición del IFE que estableció cuatro debates temáticos.

En este contexto, pidió al líder de la bancada priista en el Senado, Manlio Fabio Beltrones, aclarar a qué jefe de Estado extraña y le exigió respetar la investidura del segundo presidente emanado del PAN.
Elena Michel, Milenio, 7 de abril.

0 Responses to "La sopa de letras, punta del iceberg, dice Germán"