Cuevas y Hermosillo van por diputaciones

En medio de inconformidades y a contrarreloj, la cúpula del PAN acordó ayer por la noche 80 designaciones más para candidatos a diputados por el principio de mayoría relativa, en la cual únicamente destacan dos nombres: el ex futbolista Carlos Hermosillo y la delegada en Miguel Hidalgo, Gabriela Cuevas.

Las designaciones del CEN y de las cinco circunscripciones a candidatos de representación proporcional estarán listas el 14 de abril.

El secretario general de AN, Rogelio Carbajal Tejada, justificó nuevamente la decisión de reservar candidaturas por ambos principios en más de la mitad del país para ofrecer liderazgos “interesantes” a los electores y cumplir con la cuota de género que establece el Código Federal de Innstituciones y Procedimientos Electorales.

Gabriela Cuevas enviará hoy al jefe de gobierno del DF y a la Asamblea Legislativa su solicitud de separación del cargo para contender por un diputación. “Agradezco que en el PAN me den esta oportunidad para seguir sirviendo a la población de la Miguel Hidalgo, pero desde otra trinchera”.
Elena Michel y Airamsol Martínez, Milenio, 1º de abril.

0 Responses to "Cuevas y Hermosillo van por diputaciones"