Desestima Cablevisión la entrada de Dish

Para competir con la televisión de MVS/Telmex, la empresa Cablevisión venderá telefonía celular en sus paquetes de voz, internet y video, con lo cual se convertirá en un proveedor de "cuádruple play".

La filial de Televisa desestimó la competencia que significará la entrada del servicio de televisión satelital "Dish" a la Ciudad de México, que se ofrece a través de una alianza entre MVS Comunicaciones y Telmex.

Este servicio llegará a la capital en abril y esta dirigido a sectores de menores ingresos que pagarán una tarifa de 139 pesos mensuales por 25 canales, pero hay otros servicios premium de películas y se pueden contratar la telefonía e internet de Telmex.

Es una oferta diferente, es un precio económico pero el valor que está pagando el cliente es mucho mayor que un paquete que tiene más canales o servicios de valor agregado como la telefonía o el internet y ellos lo ofrecen de forma separada, señaló Jean Paul Broc, director general de Cablevisión.

Cablevisión entraría en el esquema de comercializadoras u operadores virtuales para ofrecer el servicio de telefonía celular, las cuales pueden negociar la compra de grandes volúmenes de minutos a empresas ya establecidas como Telcel, Movistar o Iusacell y revenderlas a un costo más bajo a sus clientes.

La llegada de Dish a la capital del país y a las principales ciudades de la República coincidirá con el lanzamiento de un paquete de telefonía, internet y video que harán las cableras más grandes del País con costos 30 por ciento por debajo de los precios normales, a mediados de abril.
Verónica Gascón, Reforma, 1º de abril.

0 Responses to "Desestima Cablevisión la entrada de Dish"