Defienden jóvenes al tricolor en YouTube

El Frente Juvenil Revolucionario del Partido Revolucionario Institucional inició la contraofensiva tecnológica contra el PAN. En su página de Internet y en YouTube presenta el primer video “La arena política de México” con personajes de la vida política en nuestro país.

Aparecen en el ring Germán Martínez y Andrés Manuel López Obrador, ambos caricaturizados. El referí es el PRI, sin rostro. Un micrófono hace la crónica del encuentro y un reportero, desde el helicóptero, da el reporte vial en Paseo de la Reforma, en donde se manifiestan “bejaranistas”.

La duración del primer video es de cuatro minutos e inicia con la música de la serie el Avispón Verde. Cada 15 días aparecerá un nuevo material y se puede ingresar a éste a través de la página electrónica
www.fjr.org.mx o buscar “La arena política de México” en YouTube.

De acuerdo con el dirigente del Frente Juvenil, Canek Vázquez, en la serie se criticará el sexenio de Vicente Fox, el comportamiento de algunos actores en las elecciones del 2006 y la posición “incongruente” del panismo en las reformas legislativas.

“Esta serie contemplará las incongruencias del señor Martínez, que cada vez que sale a decir algo olvida los pobres resultados que en casi una década han dejado los gobiernos panistas”.
José Juan Reyes, El Economista, 21 de abril.

0 Responses to "Defienden jóvenes al tricolor en YouTube"