En juego la libertad: JVM

Josefina Vázquez Mota, líder de la campaña del PAN, advirtió a los candidatos blanquiazules que cualquier división al interior del partido significará la pérdida de diputaciones y libertades para los mexicanos.

“Queridas diputadas y diputados de la XLI Legislatura” (...) estoy aquí por-que en estas elecciones se está jugando la libertad”, y remató: en tiempos electorales “no hay lugar para grupos ni intereses particulares”.

Durante un desayuno que se organizó en las instalaciones del PAN, donde la exsecretaria tendrá una oficina, dijo que entre sus planes se encuentra el fortalecer la educación pero, en primera instancia se sumará a los esfuerzos del presidente Felipe Calderón en contra del crimen organizado.

Vázquez Mota dijo que aceptó la candidatura plurinominal porque cree en las libertades y porque en la lucha contra el narcotráfico no existe ninguna madre de familia que negociaría cuerpos amputados ni cadáveres a cambio de dinero, corrupción e impunidad para unos cuantos.

Manifestó que ya es tiempo de que a las mujeres tomen decisiones y dejen de estar en trabajos de la trinchera o sólo en las convocatorias.
Tania Rosas, El Economista, 14 de abril.

0 Responses to "En juego la libertad: JVM"