PSD ofrece asesoría sin interés electoral

Comitivas del Partido Socialdemócrata repartieron volantes en casetas de las cinco salidas del Distrito Federal para orientar a los conductores sobre el incremento de retenes en las carreteras.

En la caseta de Cuernavaca, el dirigente nacional de ese partido, Jorge Carlos Díaz Cuervo, aclaró que el volanteo no fue un acto proselitista, pues no se pidió el voto de los conductores con el fin de no violar la ley electoral.

Precisó que su intención fue oferecer asesoría jurídica a quienes denuncien abusos de los militares, para lo cual ya tienen disponible el número telefónico 01-800-022-87-76.

El ex asambleísta del DF enfrentó algunas groserías. No faltó el conductor que se apresuraba a cerrar la ventanilla de su auto o, simplemente, se negaban a aceptar los volantes.

Un conductor no se aguantó y gritó: “si fuera terrorista les pondría una bomba; todos son unos transas”, en relación con los ocho partidos políticos que contenderán en las elecciones.

Comitivas de socialdemócratas hicieron el mismo ejercicio en las casetas de Toluca, Puebla, Querétaro, Texcoco y Pachuca.

Luciano Pascoe, vicepresidente del PSD, también entregó las papeletas que argumentan las limitantes que tienen las autoridades al detener a los automovilistas.

Sin embargo, los socialdemócratas no dijeron ni una palabra sobre los temas polémicos de su agenda, como el aborto, la eutanasia o la legalización del consumo de drogas.
Elena Michel, Milenio, 9 de abril.

0 Responses to "PSD ofrece asesoría sin interés electoral"