Saca el PRI su sopa de letras y los panistas se ofenden

El PAN exigió al PRI ser congruente y retirar la campaña negativa que inició en su contra la prensa del estado de México.

Roberto Gil, representante panista en el IFE, se quejó de la sopa de letras que el priismo mexiquense publicó en periódicos locales, en la que se muestra un juego de palabras que vincula al PAN con inflación, desempleo y devaluación, y en la que se llama a los ciudadanos a evitar que el PAN continúe “jugando” con el país.

En una carta dirigida a Sebastián Lerdo de Tejada, representante del PRI en el IFE, Gil le exige dar la cara por esa propaganda y le pide al tricolor actuar en congruencia

“Acción Nacional le extiende una atenta y respetuosa invitación para que interponga ante el Instituto Federal Electoral una queja contra su propio partido por la sopa de letras mexiquense, como lo hizo el PRI hace unos días en relación con la propaganda difundida por Acción Nacional”, señala Gil en su misiva.

De acuerdo con el panista, el pronunciamiento permitirá adoptar acciones legales para evitar este tipo de campañas negras.

“Hacemos votos para que su partido tenga el valor cívico de reconocerla y firmarla”, subrayó.

Sin embargo, el PAN mantiene su campaña negativa contra el PRI en algunos medios con una nueva versión en la que se establece: “Es propio de esta especie (los priistas) la riqueza mal habida, la ostentación de oro, cadenas, grandes coches y un tipo físico característico de la mafia nacional solapada por ellos mismos”.

Elena Michel, Milenio, 9 de abril.

0 Responses to "Saca el PRI su sopa de letras y los panistas se ofenden"