Cuauhtémoc Cardona, operador del PAN para los comicios de 2010

Con la mira puesta en la elección presidencial de 2012, la dirigencia nacional del Partido Acción Nacional, que encabeza César Nava, empieza a colocar sus piezas, y ayer nombró a su nuevo operador electoral, en la persona de Cuauhtémoc Cardona, quien tendrá la encomienda de fortalecer al partido, sobre todo en las elecciones del próximo año, a fin de no rezagarse en la carrera por mantener la presidencia del país.

El político bajacaliforniano coordinará las campañas electorales en 10 gubernaturas el próximo año y buscará evitar las divisiones internas por las candidaturas para revertir los malos resultados obtenidos en julio pasado.

Quien desde ayer funge como secretario general adjunto de Elecciones del Partido Acción Nacional, ya fue el coordinador regional de la campaña de Felipe Calderón Hinojosa en la zona norte del país, sobre todo en Baja California, en la elección presidencial de 2006.

Fue el propio dirigente blanquiazul, César Nava, quien durante la reunión del Comité Ejecutivo Nacional de ayer propuso a Cuauhtémoc Cardona y fue aprobado su cargo.

Cardona llega como el encargado del Partido Acción Nacional en materia electoral luego de la salida de Alejandro Villalobos y de Jorge Manzanera, ambos ex integrantes de la empresa Desarrollo y Operación de Campañas.

El nuevo operador electoral también asesoró a Alejandro Zapata Perogordo en el tramo final de su campaña por la gubernatura de San Luis Potosí, que al final perdió el senador.
Alejandro Páez, Crónica, 8 de diciembre.

0 Responses to "Cuauhtémoc Cardona, operador del PAN para los comicios de 2010"