Lo único que quería el líder del SME era concesión de red de telecomunicaciones

El pedido de Martín Esparza Flores para entablar un acercamiento con el gobierno federal es una muestra de que su movimiento de confrontación estuvo equivocado desde un principio, afirmó Ramón Mera Villarruel, uno de los líderes de la disidencia del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME).

“Él ya logró lo que le interesaba, que era obtener una concesión para operar una red pública de telecomunicaciones a favor de su secretario particular José Heriberto Marroquín, y ahora ya cambió su discurso”, señaló Mera Villarruel.

Subrayó que después de 49 días de estar engañando a una parte de la organización con la “lucha estéril” de amparos, Esparza Flores finalmente pide la ayuda de partidos políticos mediar con Gobernación.

Afirmó que el ex dirigente del SME pasó de ser el más radical y violento contra las instituciones, finalmente pide un diálogo con Gobernación, pero después de haber obtenido la concesión de televisión restringida en Atotonilco de Tula, Hidalgo, para su secretario particular.
Olivier Pavón, Crónica, 2 de diciembre.

0 Responses to "Lo único que quería el líder del SME era concesión de red de telecomunicaciones"