Denuncia Xóchitl Gálvez guerra sucia en su contra

La ex comisionada para la Atención de los Pueblos Indígenas y aspirante a la gubernatura de Hidalgo, Xóchitl Gálvez Ruiz, denunció el inicio de una guerra sucia en su contra, tras la aparición de panfletos en las principales plazas de la ciudad, por la que interpuso una denuncia penal contra quien resulte responsable.

La queja es por delitos de difamación y uso indebido de imagen, luego de que este fin de semana se distribuyeran papeletas con su foto y una leyenda obscena.

Lamentó estas acciones que sólo vienen a enturbiar el proceso electoral, luego de que apenas el fin de semana el PRD en la entidad autorizó una alianza con cualquier instituto, que incluye al Partido Acción Nacional.

Denunció que esta guerra se da luego de que ambos partidos la posibilidad de ir en alianza junto con el Partido del Trabajo (PT) y Convergencia, en las próximas elecciones del 4 de julio, para renovar los poderes Ejecutivo y Legislativo.

Gálvez aseguró que los documentos aparecieron frente a las oficinas del gobernador Miguel Ángel Osorio Chong, además que desde hace un mes existe una guerra sucia en su contra en internet.

Indicó que a través de un supuesto correo suyo envían información con palabras soeces y agresiones en contra de ella, “con a finalidad de golpear mi imagen, de crear un esquema negativo hacia su persona de cara a las elecciones que vienen”.
Eduardo González en Pachuca, Milenio, 19 de enero.

0 Responses to "Denuncia Xóchitl Gálvez guerra sucia en su contra"