El PAN considera débil al candidato perredista en Zacatecas

El diputado federal del PAN, Arturo Ramírez Bucio, aseguró que en su partido se sienten seguros de ganar la elección a la gubernatura, tras la designación de Antonio Mejía Haro, por el PRD, a quien consideran un candidato débil.

Las ventajas que mantienen ante el candidato perredista, es que “nosotros no dependemos de Claudia Corichi, no dependemos de una persona sino de un equipo de trabajo; también porque la ciudadanía requiere un candidato fuerte, no un candidato manipulado”, refirió en declaraciones hechas en Zacatecas.

Resaltó que al PAN le conviene que el candidato perredista sea Mejía Haro por ser el candidato “más odiado, más débil y el más criticado por la designación del CEN y Amalia —García Medina—; por estar a la sombra de Claudia —Corichi García—, y estamos seguros de que les podemos ganar”.

Indicó que en este proceso electoral los panistas, le apuestan a un solo candidato en aras de la unidad después del proceso interno, donde los aspirantes José Isabel Trejo, Cuauhtémoc Calderón Galván y Luis Enrique Mercado, se unirán al terminar este proceso interno.

Aseguró que no pretenden hacer alguna alianza con otro instituto político, debido a que su alianza será con la ciudadanía en son de buscar lo mejor para Zacatecas.

Dijo que de los inconformes con la decisión del PRD, el senador Tomás Torres es el que tiene el perfil más panista, que Raymundo Cárdenas, quien es un ideológico de izquierda, por lo que Torres Mercado “sabe que con él podemos cogobernar”.
La Crónica, 25 de enero.

0 Responses to "El PAN considera débil al candidato perredista en Zacatecas"