César Camacho Quiroz, representante de la coalición “Unidos por Ti” ante el IEEM

Luis Videgaray Caso, presidente del Partido Revolucionario Institucional dio a conocer que a partir de este día, César Camacho Quiroz será el representante propietario de la coalición “Unidos por Ti”, integrada por los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista y Nueva Alianza, ante el Instituto Electoral del Estado de México.

En conferencia de prensa, el dirigente estatal afirmó que del ex gobernador mexiquense se espera brillantez en el debate; confrontación de propuestas que vayan por encima de la denostación o de las agresiones; “él siempre se ha destacado por ser un hombre de ideas y eso es a lo que aspiramos y estamos seguros porque conocemos su trayectoria y capacidad”.

Por su parte, César Camacho Quiroz, sostuvo que el PRI es el partido de la legalidad y con la ley justamente en la mano. Respetando a los partidos y candidatos pero sobre todo a los ciudadanos, se ejercerá una representación ante la autoridad electoral que sea eficaz y dé resultados, aseguró.

Asimismo, Videgaray Caso anunció que Eduardo Bernal Martínez, quien hasta ahora fungía como representante de la coalición en el IEEM, fue designado como delegado especial en el Distrito 20 con cabecera en Zumpango, donde su experiencia y trabajo ayudarán a obtener un buen resultado en esa región.



La Crónica, 16 de mayo.

0 Responses to "César Camacho Quiroz, representante de la coalición “Unidos por Ti” ante el IEEM"