Va Eruviel a zona azul

ZUMPANGO.- En su cuarto día de campaña, el candidato de la coalición "Unidos por ti", Eruviel Ávila, visitó el distrito 20 con cabecera en este Municipio, el cual sólo concentra el 25 por ciento de electorado priista.

Ávila ocupó la plaza principal, pero la tuvo que compartir con autoridades locales quienes realizaron un acto en el mismo horario.

Ahí el priista ofreció 336 compromisos, como la construcción de biblioteca virtuales, plazas públicas y transporte seguro.

Para apapachar a los cerca de 5 mil priistas que estuvieron presentes, la logística de la coalición "Unidos por ti" entregó playeras rojas con la leyenda "Piensa en grande" o "Yo soy Erufan".

De acuerdo con el recién nombrado delegado del distrito 20, Eduardo Bernal, el distrito de Zumpango es un reto electoral ya que de los 7 municipios que lo conforman dos son panistas y dos son gobernados por Convergencia.

En Cuautitlán México al igual que en Zumpango se desplegaron 2 mega pantallas y la banda Los Cedros ambientó la espera del candidato mientras su equipo de campaña repartió playeras y agua.

En el distrito de Cuautitlán México,conformado por cuatro municipios, firmó 194 compromisos, de los cuales 90 fueron para Tultepec, que es gobernador por perredistas.

Sandra García, Reforma, 20 de mayo.

0 Responses to "Va Eruviel a zona azul"