Acusación falsa: PRI


El Partido Revolucionario Institucional (PRI) aseguró que su candidato a la Presidencia, Enrique Peña Nieto, respeta las reglas de la competencia electoral y no ha rebasado ni rebasará el tope de campaña establecido por la autoridad. Asimismo convocó a sus adversarios a adelantar, como lo ha hecho su aspirante, la revisión de sus gastos y a que expliquen qué han hecho con los recursos otorgados por las autoridades.
En respuesta a la queja presentada por el Movimiento Progresista ante el Instituto Federal Electoral (IFE), eltricolor aseveró que dichos señalamientos carecen de sustento y se basan en información burdamente distorsionada.
Las afirmaciones del PRD, insistió el PRI, tienen como único propósito justificar desde ahora su inminente derrota en las elecciones del primero de julio. No es la primera vez que ese partido recurre a dicha táctica de engaño para justificar sus derrotas.
Luego de destacar que Peña Nieto es el único que ha puesto a disposición del IFE las cuentas de sus gastos de campaña, informó que dicho organismo les avisó que será el martes primero de mayo cuando iniciará dicho proceso.
Rosa Elvira Vargas, La Jornada, 27 de abril.

0 Responses to "Acusación falsa: PRI"