Anota Rosario Guerra su postulación


Al entregar ante el Instituto Electoral del DF su solicitud de registro como candidata por el Partido Nueva Alianza (Panal) a la jefatura de Gobierno del Distrito Federal, Rosario Guerra Díaz señaló que decir que no hay equidad y garantías en el proceso (comicial) es un discurso de perdedor, para justificar que no puedes dar la batalla, en referencia a las declaraciones de la priísta Beatriz Paredes.
Tras entregar sus documentos al presidente del órgano electoral local, Gustavo Anzaldo, Guerra Díaz explicó que su campaña será propositiva, sin descalificaciones, pues es a la ciudadanía a la que corresponde juzgarnos.
Acompañada por el presidente del Panal en el Distrito Federal, Jorge Gaviño Ambriz, la candidata agregó que de ganar los comicios en julio próximo pondrá fin a laadministración por ocurrencias, para dar continuidad al mejoramiento de los servicios, (pues) cada jefe de Gobierno llega a inventar un nuevo plan de desarrollo para la ciudad (y) no puedes estar inventando programas.
Destacó que aportará a la agenda de gobierno las causas que importan a la gente, para reinventar la participación ciudadana. Se pronunció en favor de reglamentar las marchas, pues rechazó que pequeños grupos, por muy válidas que sean sus demandas, tomen de rehén la ciudad.
Tania Sánchez Hernández, La Jornada, 3 de abril.

0 Responses to "Anota Rosario Guerra su postulación"