Arranca Paredes en el Auditorio

La candidata del Partido Revolucionario Institucional a la Jefatura de Gobierno, Beatriz Paredes, arrancará su campaña este domingo 29 de abril en el Auditorio Nacional.

Fuentes del partido confirmaron que actualmente se coordinan los equipos de Paredes con los del candidato a la Presidencia, Enrique Peña Nieto, quien se prevé estará presente en el acto masivo para dar su respaldo a la abanderada tricolor.

El arranque de la campaña se realizará alrededor del mediodía, aunque todavía no se tiene confirmada la hora oficial.

De acuerdo con las fuentes consultadas, el equipo de Paredes y los liderazgos del PRI capitalino y del Partido Verde local trabajan en la logística del evento para llevar a militantes y simpatizantes del partido al Auditorio.

"Se está trabajando con todas las fuerzas del partido en la para mostrar el músculo que tiene el PRI en la Capital. También se sumarán los simpatizantes del Partido Verde en la Ciudad", señaló una de las fuentes consultadas.

En particular, se trabaja con el diputado federal Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, líder del Movimiento Territorial, la expresión priista con mayor fuerza en la Ciudad, para que movilice a sus simpatizantes y se recurre a líderes de comercio informal y del transporte público.

"Estamos coordinándonos con el equipo de Peña Nieto, hasta ahora la idea es que esté presente en el arranque de campaña de Paredes", agregó otra fuente consultada.

Al evento también acudirán los candidatos a diputados federales y locales por el PRI-PVEM, así como sus abanderados a las Delegaciones, además de los actuales legisladores por el DF y los líderes nacionales de ambos partidos.

En el 2006, Paredes eligió como actos de arranque de campaña un desayuno con simpatizantes y se reunió con alumnos de la UVM, acompañada en todo momento de los entonces líderes del PRI y el Partido Verde capitalinos, María de los Ángeles Moreno y Arturo Escobar.

Gustavo Cárdenas, delegado general del CEN en el DF, ha destacado que en Beatriz Paredes los priistas tienen una candidata con una gran experiencia y conocimiento de los problemas que se padecen en la Capital, y lo más importante es que tiene propuestas viables para sus soluciones.

La candidata tendrá refuerzos durante la campaña, pues la presidenta del Organismo Nacional de Mujeres del PRI (ONMPRI), Diva Gastélum anunció que todos los jueves caminará con los candidatos priistas capitalinos para llevar a la gente las propuestas de un cambio con rumbo y responsabilidad que enarbola el PRI con Enrique Peña Nieto como su candidato a la Presidencia.

 
 
 
Con tarea
 
Actividades en el IEDF y de partidos rumbo a la elección del 1 de julio.

· En el IEDF aún tienen pendiente la aprobación de informes para determinar si los candidatos a Delegados y diputados locales no rebasaron los topes de gastos de precampaña.

· El viernes 20 de abril, el IEDF llevó a cabo un primer simulacro para probar el sistema del voto que se registrará a través de internet de capitalinos en el extranjero.

· El 29 de abril arranca la campaña a la Jefatura de Gobierno y se cierran los registros de los candidatos a las diputaciones plurinominales.


Rafael Cabrera, Reforma, 24 de abril.

0 Responses to "Arranca Paredes en el Auditorio"