Aseguran que Vázquez Mota logrará 22 millones de votos


El secretario general adjunto de Elecciones del CEN del PAN, Juan Manuel Oliva, señaló que respeta las encuestas sobre las preferencias electorales, pero “la maquinaria panista va fantástica”.
Aseveró que la abanderada presidencial del Partido Acción Nacional (PAN), Josefina Vázquez Mota, obtendrá 22 millones de votos y logrará ser presidenta de México.
“Cuando fue candidato Vicente Fox, nadie creía y ganó, nadie creía Felipe Calderón y ganó; hoy estamos construyendo una cifra de votos que es siete millones de votos más que con los que ganó Calderón, y lo vamos a conseguir con estructura”, afirmó en rueda de prensa.
Agregó que la campaña de Vázquez Mota se ha convertido en un gran movimiento social, capaz de reunir más de dos millones de promotores del voto.
“Hombres y mujeres que defiendan el voto en las casillas el 1 de julio, bajo una serie de estrategias que permitan cumplir el objetivo, que Josefina sea Presidenta de la República”, manifestó.
“En este panorama electoral, Aguascalientes es factor importante, y la meta es clara en nuestro estado: 235 mil votos, objetivo que planteó la candidata en su reciente visita a nuestro estado”, dijo.
Acompañado por la secretaria de Vinculación del CEN, Liliana Rojero; el presidente del PAN estatal, Jorge López; el coordinador local de campaña, Antonio Arámbula, y el candidato a senador, Martín Orozco Sandoval, dio a conocer los cinco ejes de estrategia panista para conseguir el reto.
“Detección y movilización, elecciones concurrentes, equipos especiales con las redes de mujeres, jóvenes y organizaciones de la sociedad; la campaña sin candidata, esto es 100 casas de Josefina a lo largo de todo el país y el ejército electoral”, detalló.

La Crónica, 21 de abril.

0 Responses to "Aseguran que Vázquez Mota logrará 22 millones de votos"