Busca Peña 'espontaneidad'

 La campaña del abanderado presidencial de PRI-PVEM, Enrique Peña Nieto, también tendrá cambios a partir de la próxima semana.

Y en esta fase, en la que ya no tendrá descanso hasta el día de la elección, el objetivo de su equipo será lograr mayor acercamiento candidato con la gente.

Jorge Carlos Ramírez Marín, vicecoordinador de la campaña priista, explicó que a partir de esta semana, además de los eventos programados en cada estado, procurarán que el candidato visite, de forma más espontánea, lugares tradicionales para que pueda tener mayor contacto con la ciudadanía.

"La idea es que en cada lugar haya una convocatoria amplia, pero que también se aproveche la estancia en los estados para tener contactos más cercanos con la gente. La idea es que platique más con la gente y la escuche", detalló.

Tratarán de que Peña visite lugares típicos, algo parecido a lo que hizo en Veracruz, donde acudió al tradicional café La Parroquia.

Ramírez Marín expuso que la nueva estrategia se podrá ver en Mérida, cuando peña acuda al arranque de campaña del candidato del PRI al Gobierno de Yucatán, Rolando Zapata.

El diputado federal dijo que tras evaluar los primeros resultados de la campaña, descartaron hacer cambios, por ahora, en el equipo y en la estrategia.

"Habrá cambios respecto a los eventos, donde se dejará que haya más proximidad con el candidato. Hay que revisar la duración de los eventos, hay que checar la asistencia a las reuniones desde temprana hora. Nos beneficia si reforzamos más eventos de tipo social. Son más ajustes sobre objetivos, que sobre personas", dijo.

En materia de propuesta, señaló que se están concentrados en los compromisos que Peña firmará en cada uno de los estados que visite.

A diferencia de lo que pasa en la campaña de la candidata panista, Josefina Vázquez Mota, añadió que, de haber cambios en la estrategia priista, se harán para cumplir mejor los objetivos y no por errores del equipo.

Sobre el reforzamiento y los cambios que habrá en la campaña de la candidata panista, Josefina Vázquez Mota, dijo que lo que necesitan hacer es darse cuenta que el mal gobierno que ha hecho el PAN le está trayendo un costo en la campaña.

"Ellos sabrán por qué toman esas decisiones, pero un aspecto importante es que el PAN se dé cuenta de que es el partido en el Gobierno y eso es lo que le ha estado costando más. Ojalá (Vázquez Mota) dejara de echar culpas a otros y entendiera que los costos que paga son los costos de ser el partido que está en el Gobierno.

"No puedes navegar, con los de Mexicana de Aviación, como si fueras un ciudadano común y corriente, cuando sabes cuál es la responsabilidad del Gobierno. No puedes presentarte ante la gente como un apóstol, cuando sabes qué responsabilidades tienes en las causas del desempleo o de la inseguridad", expresó Ramírez Marín.

 
 
 
Hasta en la sopa
 
Propaganda de Enrique Peña Nieto pudo verse en diversos destinos turísticos en esta temporada vacacional.

 
BOCA DEL RÍO. Un aeroplano sobrevoló en varias ocasiones playas de Veracruz.

HERMOSILLO . Reparto de toallas.

LA PAZ. Regalo del "peñabronceador".

PUERTO VALLARTA. Futbol para los paseantes.


Reforma, 8 de abril.

0 Responses to "Busca Peña 'espontaneidad'"