Candidatos en Jalisco

GUADALAJARA.- El abanderado del PAN, Fernando Guzmán, ofreció ayer destinar mayor presupuesto al transporte público de la entidad, durante la reunión que tuvieron los candidatos a Gobernador con organizaciones ciudadanas en Expo Guadalajara.

El panista dijo que, si gana la elección, el gasto en esa área sería en una proporción de 80 a 20 por ciento a favor del transporte masivo.

"Necesitamos preferenciar el gasto por la movilidad de transporte público, quizá de 80 a 20 para el transporte público, para vías alternas de la ciudad y para estructura para automóviles", dijo.

Posteriormente, Guzmán se trasladó a Tepatitlán. Ahí repartió calcomanías y volantes.

Cristopher Sainz
 
 
 
Explota 'marketing'
 
GUADALAJARA.- El candidato del PRI y PVEM a Gobernador, Aristóteles Sandoval, se reunió ayer con enfermeras de instituciones públicas para presentar sus propuestas en materia de salud.

Al llegar al Salón Fiesta Country, el candidato aprovechó para saludar a cada una de las asistentes.

Durante la comida se repartieron vasos con la imagen del candidato, como si tratara de los "cilindros" de una refresquera. Más de alguno los llamó los "Aris-cilindros".

El despliegue de mercadotecnia incluyó botellas de gel antibacterial, con la leyenda "Aristóteles Gobernador".

Previamente, Sandoval se reunió con el sindicato de trabajadores del ISSSTE.

Gilberto Franco
 
 
 
 
Salen los 'pelones'
 
GUADALAJARA.- Si en las campañas federales hay 'copetudos, en el cruce de Lázaro Cárdenas y Avenida del Mercado, el candidato Enrique Alfaro, de Movimiento Ciudadano, dio ayer la bienvenida a los "calvos". "Esta es una campaña de pelones, que estamos desafiando a los copetes bien peinados", dijo.

Las características capilares, lamentó, han captado la atención por encima del contenido de las plataformas, por lo que destacó a los transeúntes las ventajas de ser calvo.

La "superioridad de los pelones", detalló, reside en los ahorros en gel y estilistas, en que nadie les toma el pelo, y en la tranquilidad de que nunca, serán objeto de piojos, pulgas o garrapatas.

Melina Gil


Christopher Sáenz, Melina Gil y Gilberto Franco, Reforma, 19 de abri.

0 Responses to "Candidatos en Jalisco"